Torneo Kaze no Toshi Zaragoza

Torneo Kaze no Toshi Zaragoza
0

¡Buenas a todos!

Desde Zaragoza nos enorgullecemos de presentar la primera edición del torneo Kaze no Toshi, un torneo fanmade hecho en España de leyenda de los 5 anillos. Dicho torneo tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en el Camping Municipal de Zaragoza. Para estar al día podéis seguirnos en facebook: https://www.facebook.com/Kaze-no-Toshi-394112504440345/?ti=as

Como lo importante es pasa juntos tanto tiempo como nos sea posible, los participantes contaréis con un descuento especial en los Bungalows del recinto (aunque no es obligatorio dormir en el mismo sitio), un menú especial (y opcional) para el sábado y uso pleno de las instalaciones.

El torneo constará de un límite de 100 plazas y se disputará en 2 días. El sábado se jugarán las rondas de suizo y el domingo se jugarán las rondas del top (que dependerán del número de participantes) y el torneo paralelo para los que no se clasifiquen. La organización se reserva el derecho a cambiar este horario de ser necesario.

Inscripción:

La inscripción del torneo será de 20€ con premios hechos especialmente para la ocasión para todos los jugadores por participar. Para facilitar un poco las opciones para alojarse y comer allí, a todo el mundo que quiera venir desde la organización le ofrecemos (no es obligatorio ni mucho menos) el alojamiento y la comida del sábado a precio especial.

Para reservar tu plaza rellena el siguiente formulario:

Inscripción al torneo Kaze no Toshi Zaragoza

A cualquier persona que por alguna razón no pueda asistir una vez apuntado, se le devolverá el importe integro de la inscripción siempre y cuando lo haga antes del 15 de Septiembre. Una vez llenadas las plazas se procederá a abrir una lista de espera.

Alojamiento

Todos los participantes y acompañantes podrán alquilar un Bungalow a precio reducido:

1. Modelo ATLANTIC (MAX 5 Personas) 59€ noche. (10.90€ por persona)

2. Modelo BORNEO (MAX 4 Personas) 51€ noche. (12.75€ por persona)

Sabanas y toallas incluidas gratuitamente.

Cada jugador tendrá que hacer su propia reserva para dormir en el camping. Para hacer la reserva de bungalows y que se aplique el descuento, tendrás que realizar las reservas a través del mail: info@campingzaragoza.com o bien llamando al 87624195 , en los dos casos habrá que indicar el código: Torneo Cartas . Esta oferta será válida para las noches del 26-27-28 de octubre.

Menú del sábado
La comida del sábado contará con el menú normal y un menú especial para veganos.

Menú Aragonés

Entrantes (se pondrán de centro para todos los comensales)

• Ensalada aragonesa con patata cocida

• Migas a la pastora

• Jamón de Teruel

• Chorizo y longaniza de Graus

• Morcilla de San Marín del Moncayo

• Pan con tomate y aceite del Bajo Aragón

Principal (individual por persona)

• Costillas de Ternasco con pimiento rojo de las Cinco Villas

Postre

• Tarta Casera

Menú Vegano

Primero

• Fideua de verduras

Segundo

• Berenjenas rellenas de verduritas y tofe

Postre

• Macedonia de frutas

Todos los menús incluyen Agua, vino y café.
Precio 15€

Cualquier duda o sugerencia no dudéis en escribir en el foro, contactar a través del correo kazenotoshizaragoza@gmail.com o a través de la página de facebook

Nos vemos en las mesas de juego.

3 Me gusta

ouuh yeah!! estoy dentro!!

Salvo catástrofe, haré lo posible por estar

Yo también haré todo lo que pueda por ir, pinta muy bien.

Hay que beberse el Ebro joder, y luego si eso ganar el torneo!
Espero que ese menú sea carne, carne y más carne.

Usagi, desayuna antes de postear.

Es lo que pasa por postear después del gimnasio.

El plan clack scorpion cuando salia? Octubre? Será legal?

En principio la idea es que entre, ya que nos servirá de torneo puente para preparar la game on pero tendré que revisar fechas de salida y tal para ver si nos encaja en el torneo.

Los de Aranjuez iremos seguro, hay que llenar esas 100 plazas!

Estoy putisimo dentro. Dime que el camping tiene casetas de esas para dormir (bungalows?) como una persona mayor, que lo de las tiendas de campaña me supera un poco ya

Enviaremos uma expedición esperemos que minimo de 6 o 7!

Si, habrá bungalows super baratos (y bien equipados) para dormir. Ya iré ampliando mas detalles.

Como el dinero es algo importante, empecemos a hablar de kokus.

La inscripción del torneo será de 20€ con premios hechos especialmente para la ocasión para todos los jugadores por participar. Para facilitar un poco las opciones para alojarse y comer allí, a todo el mundo que quiera venir desde la organización le ofrecemos (no es obligatorio ni mucho menos) el alojamiento y la comida del sábado a precio especial.

Todos los participantes y acompañantes podrán alquilar un Bungalow a precio reducido:

1. Modelo ATLANTIC (MAX 5 Personas) 59€ noche. (10.90€ por persona)

2. Modelo BORNEO (MAX 4 Personas) 51€ noche. (12.75€ por persona)

Sabanas y toallas incluidas gratuitamente.

La comida del sábado contará con el menú normal y un menú especial para veganos.

Menú Aragonés

Entrantes (se pondrán de centro para todos los comensales)

• Ensalada aragonesa con patata cocida

• Migas a la pastora

• Jamón de Teruel

• Chorizo y longaniza de Graus

• Morcilla de San Marín del Moncayo

• Pan con tomate y aceite del Bajo Aragón

Principal (individual por persona)

• Costillas de Ternasco con pimiento rojo de las Cinco Villas

Postre

• Tarta Casera

Menú Vegano

Primero

• Fideua de verduras

Segundo

• Berenjenas rellenas de verduritas y tofu

Postre

• Macedonia de frutas

Todos los menús incluyen Agua, vino y café.
Precio 15€

En 2 semanas abriremos inscripciones (avisaremos unos días antes para que estéis atentos) y redactaremos con detalle todos los pasos a seguir e iremos desvelando algún premio.

Muchas gracias a todos.
El staff de Kaze no toshi.

Si,si, muy bien, muy genial todo, pero yo sólo digo que fui a un torneo de x wing así pero con barra libre de cerveza-----vamos a ser menos que en x wing?

:stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si llegamos a un número alto de participantes… Quien sabe.

Lo de las cervezas en barra libre no tengo claro si sería buena o mala idea. Haré lo posible por ir, lo que facilitará que Pachinko vaya, pero ya el resto de Logroñitas no se si podrán o querrán unirsenos.

Saludos

cada vez pinta mejor esto xD

COSTILLAS.

Así si!

Nada, berenjenas con Tofu para todos :rofl: