Splash post faqs

Splash post faqs
0

Que creéis que elegirá cada clan como splash ahora que ya no es tan clara la opción dragón? Aunque como siempre, si quieres control de attachments es la opción más interesante.

Y yo respondo lo que casi siempre, por que siempre damos por sentado que sólo hay un tipo de mazo por clan? y que sólo le va bien un solo tipo de splash?

Bienvenido al foro, por cierto.

Yo creo que va a ser mas una cuestión de por donde va a ir el meta en general. Splash dragón va a dejar de ser tan común ahora con la salida del hawk, pero no hay ningún splash con un kit tan bueno como para tenerlo en cuenta a ese nivel. Seguramente la gente vuelva a incluir un numero moderado de attachments y todo hijo de vecino con acceso a cloud the mind los va a incluir si o si (que ya lo hacían, pero ahora MAS FUERTE).

Posiblemente el splash cangrejo o escorpión se verán un poco mas, ya que con la salida del let go de muchos mazos la gente optará por el splash de los coverts y los reprieves por la parte cangreja y por los calling in favors para poder optar a alguna acción extra decente (hola gulag y nuevo pack escorpión) por la opción escorpión.

Otra cosa que he estado meditando ahora es sobre el tema del mirumoto… Puede que ahora lo veamos como restringida en alguna baraja escorpión o grulla de nuevo.
¿Qué pensáis?

La cosa es, viendo la prevalencia del fenix en numero de jugadores, y lo popular que es el duelo de bailes…

Lo mismo la gente deja de meter sugenjas para colar los clouds, reduciendo el número de clouds que te puedas comer y la necesidad de del petaattachments.

Un poco pescadilla vamos.

mirumoto en escorpion no se… eso de dejar los forged en casa no lo veo mucho la verdad. Que no digo que sea una mala opcion pero aun cuando los restringieron se dejaron de usar y se cambio a splash fenix y grulla. Creo que si llevan dragon optaran por el monje que da covert y los todopoderosos let go

Yo opino igual, quitar el forged para escorpión es muy duro. Sin embargo el mirumoto’s en grulla sí que es una opción interesante junto a let go.

Las barajas rush de Unicornio y León que suelen llevar de splash? O hay diferentes variantes? Estoy un poco perdido con eso.

Hasta hace poco splash dragon era lo omnipresente, esta claro. Ahora supongo que tiraran por splash grulla o cangrejo.

Creo q lo más típico es crac. Pero mejor q conteste algún jugador de dichos clanes