Secciones y categorías

Secciones y categorías
0

Las secciones se van a quedar asi? o teneis pensado cambiarlos? no se como de facil será seguir la seccion “estrategia” teniendo ahi a cholon (aunque este categorizado) a todos los clanes. Supongo que habreis valorado hacer una seccion por clan pero lo habeis desechado, purké?

Eso diselo a Tre…
Es jerarquia, en realidad es una metacategoria y son subcategorias, pero sale asi…

Hombre dols, está sencillo, desde la vagina principal pinchas tu clan y au.

pd: intended

1 me gusta

:sunny: :sunny:

Está sencillo ahora que hay pocos. Cuando por alguna razon se cope un clan, será más complicado buscar. Por otro lado no se si queda claro asi, deckbuilding va en estrategia? tendrá sección? el aborto de soshuro minaba en el capitulo 7 de la historia, va en estrategia? tendrá sección?, la pregunta va también un poco por aqui tambien, aunque como os digo me parece poco clara la estructura, y poco flexible de ahi que pida que se abran nuevas secciones. Si os mola asi, simplemente con abrir deckbuilding e historia (si se ocurre alguna cosa mas pues algo mas) sería suficiente.

Por otra parte tambien estaria guay que en la principal de la web no se vieran las categorias en el lado izquierdo, simplemente navegar directamente a recientes, y si quieres ir a categorias tener la opcion, queda “mas limpio” al aterrizar.

1 me gusta

Pues el tema es tener una gran categoria de estrategia en donde preguntes si esta bien llevar 3 Court Games y 3 Banzai o es mejor 3 Fallen in battle y 3 Good Omen.

Luego cada clan tendra su propia etiqueta, por lo que si te la sudan los diezmil mazos clonicos escorpion, pues diras, esa subcategoria no me la muestres y paso olimpicamente de ella. No creo que sea muy dificil seguir el tema de estrategia y eso con este tema. Esta guay porque puedes sudar de cosas que no te interesen y poder meter salsa en el general de la estrategia sin que te den la turra los mazos de Shosuro Minabo y asi.

Pun intended en todo.

No habéis dado la opción de ser leal a Yoritomo pero bien que os lo meteréis luego en todos los mazos, he tenido que poner que soy leal a Hantei porque poner que soy un vagoneta teniendo a Santi en el grupo me parecía feo hacia él y el esfuerzo que hace día a día para mantener ese título.

1 me gusta