Quiero ser el Mario de tu Yoshi

Quiero ser el Mario de tu Yoshi
0

Muy buenas duelistas, cortesanos y pijines de la seda azul celeste en general.

Desde que apareció el daimyo kakita se ha ganado el amor de los grullas y el odio del resto de clanes a partes iguales, pero sobretodo se ha ganado un hueco en los mazos que difícilmente le va a arrebatar nadie.

Hecha la introducción poser paso directamente al meollo del asunto: He visto un montón de mazos grulla que se basan en acaparar el favor imperial desde el turno 1 y esperar a que salga Yoshi para sobreexplotarlo hasta límites insospechados, la cosa es, cómo lo jugáis vosotros?

Yo por ejemplo si lo veo en provincia pero no tengo el favor o voy justete de fate/personajes, no me duele nada dejarle esperando en las provincias o incluso descartarlo, pero le he contado esta opinión a algunos jugadores grulla y no me han quemado en la hoguera porque peso más que un ganso.

Me parece un bicho tremendamente bueno pero grulla tiene una buena cantidad de pinos matutinos como para depender si o también de un solo tío que necesita el favor imperial para actuar.

Si no llevas a Yoshi eres un parguela

Yoshi es el puto amo, si lo consigues colar con favor imperial es snowball tipo Kanjo.

Pero vamos eso de descartarlo o no depende como esté el tablero, si necesitas un buen flop de dinastía pues no sé, pero el mazo grulla por otra parte suele tener holding de usar y tirar, así que suele ser raro el que no puedas dejar 3 huecos vacíos para la siguiente ronda.