Que splash?

Que splash?
0

Pues eso. A dia de hoy y con todas las cartas en mano de las ultimas expansiones, que splash creeis que tira mejor?? Y cuales son las cartas de estos mas representativas???

No se, dependerá del mazo, no? Que no son cosas aisladas, y mucho menos ahora que hay dos roles y mas variedad de cartas para hacer los mazos.

De manera genérica? Da igual el mazo, dragón con Let Go y Hawk Tatoo xD

2 Me gusta

un resumen de la GenCon jajajajajaja

Por supuesto que dependerá del mazo pero a día de hoy y en mi opinión lo que creo que le va mejor:

Dragón: Let Go y Hawk Tatoo

Fénix: Jurojin, Clarity of purpose, Display of Power y Consumed by 5 fires

Por lo que se observa en resultados de torneos esto es lo mas caracteristico, no se cual da mejores resultados y supongo que dependera del estilo de juego de cada uno.
Practicamente no se ve otro splash que no sean estos dos y de vez en cuando alguno con grulla (noble sacrifice y test of skill???), pero poca cosa mas.

Yo personalmente me siento mas comodo con dragon ahora mismo despues de probar un fenix y cangrejo.

Aun no he probado con keeper de tierra asi que ni flowers de con que combina mejor.

Yo estoy intentando trastear algo con Keeper of Earth. Hasta el momento, he probado cangrejo, fenix, grulla y cangrejo otra vez (en ese orden) XD

La verdad es que estoy intentando montar algo más de deshonor “puro”, por lo que el splash dragón no me aporta demasiado.

¿Qué tal veis Game of Sadane de Splash Grulla?

En las pocas pruebas que hemos hecho, funciona mejor que en el propio mazo grulla. Es un duelo en el que normalmente podemos tener ventaja y pujar 1 siempre, si el rival puja alto y gana, nos da honor que tampoco está mal. Los valores de gloria escorpión hacen que deshonrarse tampoco sea un drama.

¿De verdad Consumed? Como si no tuveras ya bastantes cosas que pagar del mazo de conflict xD

Yo los probé, en una primera versión del splash, junto a los Noble Sacrifice.

Pero al final los saqué porque me di cuenta que no los usaba nunca, siempre prefería otras cosas en la mano. Normalmente es fácil encontrar herramientas para deshonrar en el mazo escorpión, así que no eran necesarias más… y el efecto de honrar a uno de los tuyos no suele ser tampoco muy potente, salvo para usar los puentes. Además, el principal motivo por el que los saqué es que suelo jugar la mayor parte del tiempo con bichos muy pequeños y baratos, con lo que es complicado lanzar duelos en los que el contrario se vea obligado a pujar si quiere ganarlos (de hecho, tuve que meter abanicos para probar esa posibilidad).

Al final reduje la versión del splash grulla a 3 perfect gift, para darme más robo y ver antes los backhanded, y 3 disdainful remark, que en caso de provincia perdida suelen salvarla. Pero tampoco es que les esté sacando mucho rendimiento, así que he vuelto a probar el splash cangrejo XD

Y aun asi muchos lo llevan