Provincias: 8 Cosas a tener en cuenta (la octava te sorprenderá)

Provincias: 8 Cosas a tener en cuenta (la octava te sorprenderá)
0

Buenas. Ahora que estáis leyendo esto :smiley:

Con las nuevas provincias que han salido, mas las que tenemos ya trilladisimas, de cara a construir un mazo…

¿Como veis las provincias de Reveal ?
¿Preferís provincias con acciones?
¿Os molan las que hacen algo si las revientan?

Discuss!

A mi forma de ver, en algún momento en este juego se podrá hacer un mazo rápido ( de los de no defender…)
Y aquí las provincias de alta resistencia con efecto reveal y las de baja con GRAN efecto al ser petadas se verán mas.

Yo creo que en un mazo de ir mu loco a reventar provincias, véase dragón que esta por salir, las de baja resistencia con reacción a ser petadas puede ser un horror.

Un ejemplo en dragon sería:
SH: Tierra gorda 5R ya sea entrenched o ancestral

Fuego: Feast
Fuego: Balance
Agua/Aire: La de me vuelvo con un defensor, o la de gano un fate una carta
Vacio: La de saco un keko

Por otro Lado ahora mismo para Crab puedes hacerte una setup de provincias de alta resistencia con Holdings de +2 muy al contrario de esta idea, ya sea para ir rápido y que se encuentren con problemas para petar como defender e ir a control.

Perderíais los efectos actuales por los efectos de las nuevas provincias?
Por que cojones suben de resistencia si quieres que la peten?

Pues me gusta muuucho el estilo de 3-4 tipos de provincias que estan sacando pars en un futuro hacer diferenciaciones de builds de mazos solo empezando por las 5 provincias que metes. Y si que molara las configuraciones.
A mi personalmente me encantan las que segun las rompes hacen algo y si que saldran mazos en torno a ese estilo de juego.