Primeras previas del pack escorpión

Primeras previas del pack escorpión
0

Pues parece que va a ir de ninjas la cosa… el banzai para ninjas tiene buena pinta

¿Cual es el Banzai para ninjas? salvo que te refieras al Charge para ninjas, que sí es la polla… XD

No me juzgues, era tarde y tenía sueño… xDDD

1 me gusta

Añado esto: https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2018/8/29/spreading-secrets/

Mira, han salido 3 quecos más y la gente los esta discutiendo muy fuerte:

El ignoble es el típico bicho que lo veo y me parece que se va a jugar siempre… el poder meter 3 fates en un keko pagando honor de base parece muy bueno, pero luego es un 4/4 que no hace nada y me hace dudar…

Las marujas tiene muy buena pinta pero cuesta 6 y escorpión precisamente no va sobrado de fate

El duelista directamente no me gusta, así que posiblemente sea el mejor de las 3 xDDD

A mi el bicho de 5 me gusta, pero no es para el mazo escorpión que se juega ahora ni de lejos. Personaje que pilla mesa en turno 1 o 2 y ya no la suelta a costa de honor (que incluso le viene bien en early) me parece un diseño interesante.

A mi el duelista me mola un montón. Se pueden hacer trujillas con su habilidad.

Las marujas… Con carga molan, pero sin ella me parecen demasiado caras aunque el efecto lo vale. Una vez mas una carta que igual en otro mazo escorpión ve juego.