Nuevos decks unicornio

Nuevos decks unicornio
0

Debido a que se han visto las próximas cartas poni, hacia donde creeis que van a tirar los nuevos mazos, que splash, que tipo de juego…?

1 me gusta

Uf, anda que no quedan cosas por ver. Hay mucho tema y mucha tela que cortar no solo en que sale para otros clanes para llevar tu, sino para ver que van a llevar ellos y actuar en consecuencia. Así que yo de momento, me reservo la opinión.

No es una respuesta sencilla. Como bien dice el compañero, no es sólo lo que nos van a sacar a nosotros, sino lo que van a darle al resto de los clanes. Eso va a ser un gran condicionante.
En todo caso yo tengo la esperanza de poder llegar a hacer, al final del ciclo, un mazo temático de shugenjas unicornios, full de meishodo con splash fénix.
A ver si se queda en sueño o es una realidad.

Splash ni idea. Si el juego avanza bien deberia haber siempre 2-3 splash diferentes para cada clan (o cada mazo). Si no le pasa lo que a dragón este ciclo estancado en crab y sin poder variar nada. En cuanto a arquetipo de mazo, se viene un chinches rust muy de cerdos no? Xd que miedete

Me sale el mazo solo con los shugs que van a ir saliendo, el spell de sacar caballitos de 1F militar y - politico, Shono campeon de clan, y palante. Y todo esto sazonado con todos esos cartonakos como el holding que sale nuevo!

Y todavia queda un carro de cosas por ver.

PD: EL holding me parece obsceno, Shono me parece que es el autentico campeon del clan, y los spells me parecen bastante buenos, ahora solo falta un poco mas de chicha.

El spell para que funcione tienes que tener provincias boca abajo, con lo que deberías llevar ladillas, unas cuantas al menos, que no te cueste sacar. Con lo que no vas a pasar casi nunca el primero y le vas a dar fate a tu rival.

Los shugenjas tienen un buen trato, los dos que he visto uno con covert y el otro que hace switch entre personalidades me gustan mucho, este Segundo es caballeria, pero con el del core y los de la mano tendríamos 4 que tampoco es para abusar de spells.

La nueva Naga me gusta, sirve para hacer mejor la habilidad de shono, pero además si juegas con splash leon te puedes plantear el jugar bien la de mandar a casa porque a juega mucho mejor con estos bichos.

Teniendo en cuenta los unaligned que van a sacar, los que se han visto y los que se han filtrado, creo que lo mejor será un mazo onu con gaijing y walking the way, para poder morder al principio muy bien y aprovechar la explosividad que te puedan dar esos pinos, o jugar con shugenjas y splash fénix que te aportan buenas cartas y alguna personalidad.

La otra opción que me viene a la cabeza es jugar cualquiera de los clanes que aportan una personalidad con covert de la mano, para combinar con el nuevo shugenja y la carta de moverse, tabicar al rival y según cual escojas que además te aporte algo de protección extra o buenas acciones.

De todos modos teniendo que cargar el cavalry como buen finisher/rompe provincias, no creo que se pueda quitar a Satoshi de en medio, así que es posible/probable que se aproveche su trato, mientras seamos keepers claro y aunque se jueguen otros tratos al final tener que ir por el lado de los courtiers

Todo lo que diga Azote es siempre verdad.

Azote siempre un puto 10.

Joder que falso el azote, que si para tener cartas boca abajo vas a tener que jugar ladillas… Bajo un bicho, rompo un holding, te juego una carga y voila, te meto 3 turulos en la boca en el conflicto. De hecho, con jugar 2 bichos al conflicto y Shono ya pillas bastante bono eh!

SEA UN POCO RIGUROSO SEÑOR AZOTE QUE LE VA A CRECER LA NARIZ DE TANTAS MENTIRAS!

Si y para jugar doscientas cartas de la mano y tener que quemar todos mis recursos en la última batalla muy bien, pero antes que pasa que no se puede usar.

Los holdings que lleva el unicornio son el de mover, que no siempre lo vas a romper en ese momento y la yurta, remplazas boca arriba. Además del palacio imperial.

El rollo del spell es que te tira después a los bichos al descarte con lo que lo llenas y tienes mucha fuerza, a la par que evitas a Miya satoshi y te centras en shugenjas, para eso hay que vaciar provincias de manera rápida eficiente y con poco fate, lo que se resume en llevar pequeños.

Saldrá la battle maiden de coste cero, tenemos al de coste uno que es caballeria, tienes al shugenja que si vas primero vale uno y algunos doses muy buenos, pues en mi caso el rollo es sacar al menos dos tios y entonces tirar de ello.

Todas las cosas he has dicho que se pueden hacer, obviamente están ahí, pero sinceramente si te hago todo eso como ha de estar la mesa para que pueda seguir sosteniendo esa marcha los turnos siguientes.

Vamos me estas diciendo que el mazo actual que no funciona lo vas a tener que cambiar fuerte, por otro, que parece que esta saliendo “confeccionado” casi entero (la nueva carta solo de agua para cuando seais seeker de agua va a ser la ostia /sarcasm pero se entiende por donde voy no?).

Yo te he dicho que PUEDES hacerlo sin ladillas, lo puedes hacer con torres cambiando el asunto, o con bichos mixtos, pero vamos que la “tematica” parece que esta vez si que va mucho mejor que en el primer ciclo (tener mas bichos que tu rival).

Yo veo muy claro el Splash crab, rebuild skirmish y el spell maho, lo que dice azote tiene razón pero con la casa filtrada nuestra obligación es cambiar la manera de jugar e ir muy agresivo para romper mínimo 2 en turno 1. Aunque para esto siempre es bueno el Splash dragón con el indomitable y el covert o el curry favor en grulla. Shono es el nuevo campeón junto con yoritomo que es una bestia pardisima