Nuevo rol ¿Merece la pena? Puede que la respuesta te sorprenda

Nuevo rol ¿Merece la pena? Puede que la respuesta te sorprenda
0

Pues con la salida ayer de los nuevos roles, tenemos a nuestra disposición Keeper de Vacio. Para mazos de monje uno puede pensar que va a merecer la pena ya que nos da entrada al Keeper aunque no sea en uno de los anillos más interesantes, sin embargo ¿Creeis que eso va a superar a la ventaja del combo de feast+restoration? Además del dinero extra que da Seeker.

Lo de la influencia puede ser un extra, pero no tengo muy claro todavía que splash usar con el mazo de monjes, por lo que no se si merecerá la pena… ¿Qué opináis?

A mi solo por el combo de Jurojin y Being and Becoming ya me parece bastante bonus para perder el FoF. Entre los Agashas y Shunsen hay muchas posibilidades de conseguir un queco que no necesite ir a conflictos que subsista el solo toda la partida repartiendo jurojinazos

Que luego te comeras un challenger o un hawk tatoo, pero el combo ahi lo llevas.

El attachment Fenix dices? No se si realmente el combo va a merecer la pena… al final te tirarán a la cara la gente a base de no poner tanto fate encima de ellos aunque oye quien sabe xD

Yo no creo que sea mejor , no creo que meter meter los kepeer y 3 de influencia merezca perder la combinacion feast + restoration , que junto a shameful hace que atacar a dragon sea muy duro y a es o sumale la nueva de monjes que puede llevar a situaciones muy divertidas. Si eres el dragon , por todo esto pienso que sekker of fire es mejor que kepeer of void

1 me gusta