MAZO: EL Mazo Crab a medio ciclo que el Escorpión no quiere que veas

MAZO: EL Mazo Crab a medio ciclo que el Escorpión no quiere que veas
0

Shiro Nishiyama

Keeper of Earth

Before the Throne Air

Upholding Authority Earth

Meditations on the Tao Fire

Shameful Display Void

Rally to the Cause Water

Influence: 13/13

Dynasty Deck (40)
Character (36)

3x Hida Amoro

3x Hida Kisada

3x Kaiu Envoy

3x Kaiu Inventor

3x Keeper Initiate

3x Kudaka

3x Kuni Yori

3x Shrewd Yasuki

3x Steadfast Witch Hunter

3x Third Tower Guard

3x Vanguard Warrior

3x Yasuki Taka

Holding (4)

3x Funeral Pyre

1x Karada District

Conflict Deck (40)
Event (27)

3x Assassination

2x Banzai!

3x Blackmail ///// / / / /

3x Charge!

3x Court Games

3x Raise the Alarm

2x Spies at Court

3x Spreading the Darkness

2x The Mountain Does Not Fall

3x Way of the Crab

Attachment (5)

3x Ornate Fan

2x Reprieve

Character (8)

3x Hiruma Skirmisher

3x Stoic Gunsō

2x Yogo Kikuyo / / / /

Pues me lo hice así de jajás y al final tira muy bien, posible futura base para otros mazos cuando estén todas las cartas.

Es lo mas PK que he visto en este juego xD

Me mola el blackmail. lo que pasa que igual el honor es un poco difícil de controlar con tanta carta que hace perder honor.

La verdad que entre el blackmail, AMORo, asesinato, way… hay mucho PK en ese mazo.

Eso pensaba yo, pero el abuso de las pyras para robar con los inventor ,bids bajos, abuso de tierra la exploradora nueva y kudaka es buena mierda para mantenerte

Es un mazo deshonor genial. En 2 turnos ya has perdido tú sólo :stuck_out_tongue:

Ahora ya en serio, solo con los spreading estoy teniendo problemas yo, o sea, que miedo con 3 asesinatos y Banzais además XD

Me mola que pueda matar mucho, pero yo creo que los enfocaré algo más a swarmear con alguna acción molesta.

Aún así, me mola que se puedan ir probando otras cosillas!

A ver he ido metiendo mierda de perder honor poco a poco, es el tipico mazo de bid 3 y luego todo bids 1. Y con las piras y lo que he comentado ganas muchisima ventaja. Al menos el rollo de swarmeo y piras es para tenerlo en cuenta.

Mucho tienes que robar para poder permitirte robar 3 y luego de uno en uno, y no llevas catalejos XD
Aún tengo que probar toda la caca y ver hasta donde soportan los mazos crab el perder honor, pero ademas de eso en este ciclo el anillo de aire va a estar mas que disputado. No se, eh.