[Mazo] Battletoads!

[Mazo] Battletoads!
0

La de HORAS tiradas con esta puta mierda, por culpa de este juego nunca me gustaron las motos.

Bueno, he montao esto para jugarlo hoy y me ha dejado buen sabor de boca, sobre todo por no ser el crab de siempre de tronchos, minas, tempo y uni. Como lleva 6 cartas en las que salen ranas, le he puesto un nombre de mierda. Mi otra opcion era Omen Terrible

https://fiveringsdb.com/strains/0f3237a1-8686-11e8-9ce5-8e1ccf16fca4/view

Omen Terrible

Shiro Nishiyama
Keeper of Earth
Manicured Garden Air
Guardians of the Seikitsu Earth
Meditations on the Tao Fire
Shameful Display Void
Rally to the Cause Water
Influence: 11/13, 2 remaining

Dynasty Deck (40)
Character (36)

3x Borderlands Defender
3x Crisis Breaker
3x Hida Kisada
3x Hiruma Kogoe
3x Intimidating Hida
3x Kaiu Envoy
3x Keeper Initiate
3x Kuni Yori
3x Steadfast Witch Hunter
3x Third Tower Guard
3x Vanguard Warrior
3x Yasuki Taka

Holding (4)

3x Funeral Pyre
1x Karada District

Conflict Deck (40)
Event (27)

2x Assassination
3x Charge!
3x Good Omen
3x I Can Swim / / /
3x Maze of Illusion ///// /
3x Raise the Alarm
1x Sabotage
3x Spreading the Darkness
3x The Mountain Does Not Fall
3x Way of the Crab

Attachment (6)

3x Ornate Fan
3x Reprieve

Character (7)

3x Hiruma Skirmisher
3x Nezumi Infiltrator
1x Yogo Kikuyo / /

Bueno, algunas explicaciones o ideillas.

• Quisiera cambiar la provincia de agua por la nueva crab por probarla, pero ni idea de como chutaria.
  • La Third Tower es el sustituto del hida guardian a falta de holdings
  • Way of the crab cada vez me convence menos, pero aqui creo que hace falta llevarlo, junto con los assa, por eso de controlar los bichos del rival.
  • El good omen es el sustituto pobre de las minas, pero eh, con el laberinto tira maravillas.
  • Sabotage, porque me cago en tu puta madre shiotome encampment, por eso
  • Yogo Kikuyo americana, porque creo que el que no va a llevar spread the darkness va a llevar maze of illusion, o es fenix, o las 3 a la vez.

Ruegos, preguntas, comentarios, se agradecen.

El good omen no me acaba de disgustar en crab, tiene sus usos, pero creo que llevas mogotrollón de cartas de perder honor y eso en crab sale muy caro, nos cuesta horrores ganar honor.

Lo cual me lleva a la siguiente carta…court games, te sirven para el i can swim, para aguantar deshonor, quita/da stats de manera relevante…es probablemente la mejor neutral del juego, no creo que en un futuro próximo abandone ningún mazo :frowning: Los holding te pueden atascar un poco las Campanas sin rebuild/storehouse, y tienen incentivos para romperte esos holdings.

El resto lo veo fino, hay una buena motivación detrás del sabotaje, que es lo que importa, y el 3er mountain va a gustos, pero no es mal.

El tema de los Crisis Breaker es meme ya, pero sin llevar añadidos pierden mucho.

Sin embargo los Good Omen son una cosa muy a explorar en un mazo de cargas, y creo que el tipicazo mazo con poni se va un poco al carajo después de este ciclo, así que toca estrujarnos los sesos e ir probando.

PD: Taka rules

Crisis, sin attach meh.

Good ponen con el maze, like.

Mete Kudaka si el honor va mal y ayuda.

Prueba nuevas las nuevas provincias, la de tierra es muy buena. La nuestra de agua es conflicto defendido solo.

Las tres montañas creo que las vamos a ver más. Va a haber dos mazos en el entorno muy duros que te harán 3 conflictos, va a ser más rentable que nunca.

El sabotaje después de sufrir el holding unicornio lo veo con otros ojos…

2 asesinatos, 3 spreading, kuni yori…te pilla un escorpión y ay mama cuanta carta potencialmemte “muerta” en mano jaja

La minuto esa es para Free?

De momento no me he visto sufriendo fuerte con el honor, tambien es verdad que uno de esos 3 se tiene que ir fuera y seguramente sean los assasination. Yori no es tan carta muerta, que sigue siendo un troncho gigante que da unos bonos terribles a todos tus quecos, la habilidad es guinda a toda la tarta.
Le he hecho un par de cambios, pero de momento no creo que termine de despegar, cuando salga todo el ciclo habrá que hacer un akelarre por aqui…

Yo ahora estoy mirando de probar algçun mazo con la recién spoileada broker que da muchas cartas/fate. Has pensado incluirla en este mazo?

Habria que hacerle un hueco a la broker y a satoshi, para ir a saco a por los keepers, pero eso ya pide meter algun holding imperial para no irte al pozaco y…

vamos, que habria que empezar de 0

Donde va broker van miyas…