Keeper, seeker y support

Keeper, seeker y support
0

Gente! Que les pasa a muchos escorpiones? Tras probar seeker no lo quieren soltar ni de broma.

Con este post me gustaria hablar de estos 3 roles y de su futuro, no solo de lo actual.
Me gusta mucho mas seeker, y bien complementado con el rol elemental (aire, agua, fuego, tierra o vacio) puede hacer una base para un mazo (como le ha pasado a escorpion con sus provincias de vacio). Eso si, cada vez que ves que me atacan con un mierdecilla en el anillo de lo que es keeper y no tengo nada oara defenderlo, y ves salir 2 keepers te entran ganas de llorar.
Seeker te proporciona Fate al revelar provincias de tu rol con lo que cada partida ganaras 1 o 2 Fates mas que el rol de keeper, que parece poco pero en early game se nota mucho, adenas de poder tener 2 provincias del mismo elemento del que eres seeker.
Keeper por otro lado te da 3 de influencia adicionales y el uso de los “keepers” que es la version buena de lo monjecitos de los roles.

En ningun caso hablo de las cartas propis de cada rol por que cada uno tiene las suyasvpor lo que por esa parte deberia estar igualado.

Dicho esto solo queda el support que aun no se ha visto en mesas de manera competitiva. La “unica” ventaja que te da son 8 mas de influencia, a cambio claro de prescindir de tu actual rol.

Que os mola mas o que viene mas fuerte para este ciclo? Es tan mejor seeker ahora mismo? De verdad soy tan guapo como parece en mi foto?

Yo creo que ambos tiene su mierda y no son comparables XD

En tu foto estás preciosa.
El tema Keeper vs Seeker.
Yo soy pro seeker por el hecho de que te proporciona estabilidad, fate en early y mejor setup de provincias.
Sin embargo, como bien dices, hay veces que keeper simplemente te mea en la cara, cuantas partidas hay que de no ser por un par de keeper initiates tempraneros que se llevan el favor, la partida hubiera sido otro cantar.
Keeper tiene más potencial cataclísmico.
Ahí ya cada uno que elija lo que quiera, ganar partidas por que aparezcan o no unos bichos, o jugar a ser estable.

Seeker te permite no llevar provincias farmeables, y unos fate que los primeros turnos son tremendos, por 3 de influencia que no son taaaan importantes, una ganancia de fate en defensa anecdótica, y unos monjes buenos, pero que ocupan sus huecos en el mazo y, que a efectos de juego, excepto cuando los activas, son “holdings”(no vas a comprarlos, ocupan provincia en la que salen). Ya se han visto mazos de keeper sin ellos,y para no llevarlos, sinceramente no vale la pena ser keeper, e incluso siéndolo, pueden no salir, o cuando ya no importan.

Las chicas los prefieren seekers.

Estoy tambien en el carro seeker, mas fate, mas opciones a la hora de configurar provincias(que esto va mejorando con la ampliacion del pool de cartas, no como keeper) son factores que se fostian fuerte a los 3 initiates, que a veces aun con satoshi no siempre se puede contar con ellos, y a los 3 de influ adicional.

Las cartas de support te hacen renunciar a TANTO, que creo que no merecen la pena.

Las cartas de support puede que entren en un futuro en algún mazo combo guarro, pero ahora mismo te ofrecen muy poco a cambio de lo que te quitan.

En cuanto a keeper/seeker, me subo al tren de que seeker es mejor, aunque también depende del clan. Por ejemplo cangrejo aprovecha muy bien tener a tres viejos que resucitan para hacer sus prácticas inmolatorias marca Yasuki Taka.

Yo creo que a keeper le pasa el sindrome “De momento la unica carta determinante caoaz de “hacer un mazo” por si sola” son los espejitos. Cualquier clan que quier jugarlos no le importará ser keepers. Los demad buscaran el seeker. Espero que por ahora y que esto cambien pronto

Crab puede meter los backhanded, es el clan que despues de escorpión más fácil tiene para el deshonor, y no los lleva.
Y eso que la alianza scorp no es mala en crab.
Vamos, que el bathanded compliment no es pa tanto.

Crisis Breaker Joder Ya!

3x de aquí al infinito, 1000 años de Crisis Breaker, Crisis Breaker por siempre!

En un nivel de poder parecido en las cartas keeper/seeker, no creo que rente ser keeper, pero es que en algunos clanes hasta son mejores las de seeker XD

Los fenix estan enfadados con tu afirmacion y reclaman bocata choped

2 Me gusta

Deja el tema de reclamar cosas ajenas a los mantises, que tenemos un rato de experiencia en eso

Si os fijais todas las cartas keeper te empujan hacia una estrategia de mazo, y la influencia ayuda. Vamos que keeper es para mazos sinérgicos y defensivos. Seeker pues todo lo contrario. Dicho esto… Dios os libre de un mazo crab con seeker, incluyendo cartas de rol

PD: hail 6x Crisis Breaker

A mi me parece que los dos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, de hecho lo que más me molesta es el no poder escoger por dejar fuera de su uso en torneos (y por desgracia en mucho juego casual) algunas de las cartas de un clan, o restar variedad de mazos. Espero que cuando los clanes tengan 2 opciones sean un keeper y un seeker, así al menos aunque no tengas todos los elementos a tu disposición sí hacerte el mazo más a gusto

El drama que hubo al principio con “JODER QUE HA PILLADO SEEKER DE VACIO EN VEZ DE KEEPER DE LO QUE SEA!” en escorpion fue de traca. En grulla? Tres cuartas partes de lo mismo, no se quien lloro mas, si Jaz o Monje sobre que era mil veces peor… Y ahora que?

Seeker es superior porque si en algo sabes que puedes confiar es en las provincias. Ya sabeis lo duro que se hace frente algunos clanes el tener provincias farmeables, y cuando tu peor target es un Meditations on the Tao … Tela marinera.

Respecto a las cartas, pues cada cual tiene su rollo. Keeper tiene el talisman, (y el crisis breaker ou yeah!) y seeker tiene … Alguna que otra mas. Veremos con el nuevo ciclo como se configura todo.

Por ahora es tan superior los roles de Seeker de aire y de vacio ains

Bueno, y el seeker de fuego en Dragón particularmente nada mal tampoco, que comes polla, comes polla, comes polla o le das dinero.

A ver,yo la conclusión a la que he llegado tras un ejercicio de reflexión profunda es a que lo mejor es Seeker,luego Seeker y creo que como tercera opción ya escogería Seeker si no queda otro remedio

Asaver, que seekers buenos eran aire por las dos provincias de ganar recursos; vacio sobre todo en escorpión, pero también tira guay con pilgrimage y shameful; y fuego en dragón porque puedes llevar todas las provincias trampa que te dan la partida.

Seeker de agua es una puta mierda y seeker de tierra tampoco creo yo que sea tan goloso.

Keeper ha permitido a algunos clanes con una base pobre de cartas builds bastante dignas gracias a descargar todo lo bueno de un clan.

Vamos, que ni tanto ni tan calvo.

Bien. A esto queria yo llegar, a un debate de seeker y keeper. Tendran que sacar crtas onñy support para que ese rol sea viable? Sin esa ventaja, es el rol que menos ventajas te dá
Si te da mas influencoa que ninguno, pero los otros te dan cartas que especificas de rol, fate, los monjes, etc…

Pues no me parecería para nada mala idea lo de las cartas Only support,quizá con efectos muy potentes a cambio de un coste alto de influencia,compensando así la influ extra que te da el support,y así se fomentaria usar ese tipo de roles y aumentaría la variación de mazos

Pero, es mas importante el elemento o el keeper / seeker?

Support es una basura cosmica ahora que hay tan poco pool?