Hola, mi nombres es Iñigo Montoya, presentate aqui!

Hola, mi nombres es Iñigo Montoya, presentate aqui!
0

Pues como no íbamos a hacer un post de presentaciones para que la gente de buenas maneras deje aquí una pequeña presentación de su persona!

Empezare yo, me presento, Doji Tre, farfullador maximo de Madrid no Shiro, lurker en la sombra, parlanchin, duelista retirado, sensei vocacional y rumormonger mayor de Padis. Me encanta hablar mucho, montar tinglados y ayudar a la gente que no lo necesita. Llevo en esto de los cartones bastante tiempo (pero ni de lejos soy el que mas!) y haré las funciones de admin moderador por aquí. He jugado activamente a Leyenda antigua, Netrunner y Entretiempo, el autentico juego de los samurais.

Si tenéis dudas de prácticamente cualquier cosa,soy vuestro hombre.

PD: Me encanta Evangelion, las lesbianas boyeras sadomaso y el post-hardcore. También me gusta beber.

Hola soy Matsu Moguri, antes conocido como Matsu Ike, me encargo de los torneos en Kyuden Valencia seccion CartoonCorp (porque ahora tenemos una tienda vecina y esa no la llevo yo!) Me gusta montar historias mas que a Tre, que ya es decir aunque como un poco menos la oreja que el.
No dire que otros juegos he jugado porque esto parece una reunion de alcoholicos anonimos con los vicios.

Pd: Joder, puto tre, que le gustan cosas super nice.

Ah, y la señora del foro os la presentara @DojiTre cuando le apetezca.

Hola, soy Pachinko, dentro cabecera:

Llevo jugando a juegos de cartas también la tira, tengo hasta el juego de cartas de Nitro, y lo jugué bastante, imaginad el panorama…
Llevo el tema de juego oganizado por Logroño, también trabajo en Moria, la tienda donde se organizan los torneetes.
Entre mis aficiones destacan los cómics, moñacos warhammeros, escuchar música, sobre todo rock, pasear por la playa, darle patadas a los botes, restaurar muebles y luego pensar dónde ponerlos en la casa y guiñarle el ojo a las abuelas cuando voy en autobús.
1 me gusta

En logroño teneis playa?!

Buenas, yo soy Shadowblade, que aquí parece nick de ninja… Pero lo más importante es si tre conoce a alguna de esas mujeres sadomaso en la vida real y me las puede presentar …

Soy un hombre de gustos caros.

Buenos días a todos.

¡Antes de nada, encantado de conoceros!

Soy Oswald, mi lealtad siempre ha sido y siempre será a los alacranes, aunque en esta nueva edición estoy pilotando a los desamparados moraditos.

Friki de profesión le he dado a casi cualquier juego que ha caído en mis manos a lo largo de los últimos 26 años (empecé con Magic clasic y Magic: Era Glacial a los 13 y desde entonces un sin parar).

Me encuentro afincado en tierras Zaragozanas, donde disfrutamos del buen vino, el mejor cierzo y de una comunidad de samurais pequeñita pero bien avenida.

Y como parece que eso de poner un tema musical introductorio puede molar… creo que este será el mío:

Buenas. Soy Azote.

No creo que haga falta decir mucho más.

Hola soy Shosuro Saigo, jugador veterano y afincado en Zaragoza. Un saludo a todos

1 me gusta

Yo soy Shiba Kanjiro, jugador novel de Zaragoza también (algunos pocos me conocéis como Dani Ramirez). Soy Fénix a muerte aunque en una vida pasada fui Dragón, en el RPG, hasta que mi antigua familia (Agasha) se cambió de clan debido a ciertos eventos que no vienen al caso ahora…

Pues eso, vivan los Elementos y Tsukune Best Waifu.

Buenas a todos, mi nombre es Daniel Correas, soy de Zaragoza también.

Empecé a jugar a leyenda de los 5 anillos cuando tenía 13 años (era un moco) y he crecido junto con la franquicia hasta su disolución en 2015 como jugador nezumi y shadowlands/spider. Cuando se acabó el juego, me enganche a juego de tronos 2.0 (donde no me ha ido mal) ansiando la salida de la nueva versión LCG de l5r.

Ahora mismo soy jugador cangrejo y tuve la suerte de jugar el mundial donde protagonicé la jugada viral del way of the crab a Tsukune. Mas tarde conseguí mi título de Hatamoto en Madrid (si, hay otro hatamoto crab a parte de Pintor xD).

Le tengo mucho cariño a la franquicia y, mientras mi cartera me deje, voy a intentar moverme por el mayor número de torneos para conoceros y crear una comunidad española con la que nos lo pasemos genial compartiendo nuestro hobby.

1 me gusta

Hola a todos, mi nombre es Marcos aunque la gente me suele conocer más como Marquinhos.

No jugué a las ediciones pasadas de leyendas, es más, se podría decir que soy nobel en esto de las cartas ya que empecé a jugar hace cosa de 5-6 a juego de tronos 1.0 pero no había jugado antes a nada. Desde entonces he jugado ha juego de tronos las dos ediciones, conquest hasta que murió y ahora ha leyenda que se me está dando bastante bien.

Soy un jugador que le gusta mucho moverse e ir a todos los torneos grandes posibles, así que si organizáis algún fanmade seguramente me tengáis allí.

PD: no hagáis ni caso a la comunidad de juego de tronos de lo que os digan de mí, todo son leyendas xD

1 me gusta

Buenas a todos shavalé, Barbasdrow, hatamoto scorp del grupete de Aranjuez, madrid (Sunflower Samurai). Vamos a crear comunidad desssde ya!

Edit: No gankeo Top cuando coti o sergio están en el (ni bot, que se jodan)

Joer, llevo aquí desde el principio y no he escrito nada XD

Soy Pintorpin (Pablo Pintor), jugador de los Sunflower Samurais (que es el nuevo nombre para El Taller de Leonardo), de Aranjuez, y apenas le he dado a esto, espero que me ayudéis a empezar a jugar :smiley: !

Le dí fuerte y flojo a oldL5R durante mis años de juventud, junto al resto del grupete de Aranjuez, siempre con Cangrejo. Nos movemos por torneos de Madrid e intentaremos ir a todos los de fuera que podamos, incluso montaremos algunos por aquí por Mordor!

Nada gente, un placer, y encantado de que se relance el foro, que el whatsapp es un poco infernal para ciertas cosas.

Aficiones: Anime, alta costurería, leer por encima de mis posibilidades y spammear mientras procrastino fuerte

1 me gusta

lo siento por lo que te toca

Soy Aku

Mi pasado se reduce a cosas que no quiero recordar y cosas que no puedo recordar.

PD: Da igual cuando leas esto

1 me gusta

Buenas! Soy Sergio Sanz, jugador del clan unicornio desde siempre y tambien del grupo sunflower samurais.

Juego a esto desde que era un canijo, y ando a la espera de que vuelva nuestro amado Chagatai :heart_eyes: , pero mientras tanto vengo a hacer amigos xD.

1 me gusta

Hola! Soy Cristian de los Sunflower Samurai de Aranjuez.

Jugué al oldL5R con…Mantis! Vaya sorpresa, nadie se lo habría imaginado.

Vamos a darle cañita al foro que siempre es una herramienta muy útil para hacer buena comunidad y echarse unas risas con lloros de diversos clanes dependiendo del ciclo XD.

1 me gusta

Hola soy roberto cotillas miembro de los sunflorwers samurais grupo de juego de aranjuez (madrid)
Jugador de ninten master.
No jugue a la antigua leyenda pero mi grupo actual de juego al salir la nueva edicion me metieron y aqui sigo jugando dragon ( claro está, dragon europeo , esperando mejorar para llegar al nivel de los dragones americanos…)k