Grand Kotei en España (Sale mal)

Grand Kotei en España (Sale mal)
0

Por que? Por que eeuu tiene 12koteis y GK (por decir un numero) de los que la mitad la participacion no llega a 70 personas, algunos incluso tan ridixulos que ni a 30-40 personas, y la comunidad europea no tiene mas que uno por pais? Uk o españa facil podrian sacar un Gk y un kotei por temporada a la vez. De portugal sabemos algo? No es mejor para ellos montar torneos en convenciones con 300-350 participantes (demostrados y reales) que varios de 50-60 personas? Quiero decirellos pagan X por el sitio en la convención no? Si en un lado recaudan 350 inscripciones y en otros 1/7 habiendo pagado un hueco igual en una convencion no entiendo como no priorizan. Sera por feos, tenemos que tener ganadores guapos, ni jakubs ni pablos ostia.

P.D: no se que quiero sacar de este tema xd

image

Nos merecemos un GK este año. A ver qué hacen…

Por lo que han dejado caer varias veces GK será seguro. Y que no habrá mas tambien es seguro xd

La culpa es de Trump

Make Koteis small again

Uno y demos las gracias.

Esperemos que si tenemos un GK las cifras hablen por sí solas y empecemos a tener más

Lo del Kotei está muy bien, pero siempre he pensado que los mejores torneos que he ido (jugaba a warhammer y bloodbowl) son los organizados por la gente.

Los franceses por ejemplo están pensando en organizar por ellos mismos uno gordo, quizás nosotros algún día también podríamos.

Hombre, normal que en juegos sin sistema de juego organizado, los mejores juegos sean los organizados por otros.

De todos modos, ha sido el primer año de temporada de juego organizado y se han dedicado a probar cosas nuevas, lo importante es ver que hagan con todo el feedback que saquen. Desde luego creo que lo primero que haria seria madar a pasaeo a cascade games.

A mi ya más que por la calidad, lo que no me gusta es la cantidad, 1 por temporada sabe a muy poco. Si eres de salir por Europa y tal, pues bien, pero alguien que viaje lo justo 1 solo es muy poco, al menos en mi caso.

Encima cuando fue el de aquí recién empezaba y no pude ir.

Un par de Koteis mínimo sería lo suyo.

Totalmente de acuerdo! Uno a principio y otro en la segunda mitad de temporada creo que sería lo suyo.

Aprovecho el post y ya que hay anunciado un gean kotei para 7, 8 y 9 de diciembre, para ver si alguien me aconseja hostal barato y que quede cerca.

No lo han anunciado, hay a la venta las entradas, pero no lo han anunciado, ni en la web de ffg españa, ni en la de edge, ni en la de asmodee…

Es más, ¿quien dice que haya game on?

Me tocan mucho la moral…

Pues en la web de laa gameon está puesto y tienen una cuenta atrás y todo.

Ffg estarán esperando a que acabe el worlds para dar paso a la nueva temporada.

@Mailman_Grumpy ¿Qué decías del Kotei de Madrid? Que no me ha quedado muy claro tío :eyes:

hehe, vale, me ha tocado una entrada… pero sigue sin estar anunciado :stuck_out_tongue: