Estafadora en el banco

Estafadora en el banco
0

Hace una semana fui al banco a hacer un retiro por una cantidad de 10.000$, al rato de llenar la primera planilla noté que me equivoque en el monto a retirar, entonces rompí y boté esa primera planilla y llené una segunda para sacar mi dinero. ¿Qué pasó? Al día siguiente consulté mi estado de cuenta y no tenía nada. Fui al banco a resolver este problema, me dijeron que se realizó una transferencia por la suma de 19.467$, gestioné lo más posible y descubrieron que ese dinero fue transferido a la cuenta de una mujer con el nombre de Diana Carolina Chafloque Navas, lo que creo que pasó es que sacó y junto la planilla rota que había botado, se puso en contacto con algún amigo para tener una planilla con el mismo serial y falsificó mi firma para hacer la transferencia.

Hola, soy Ismael casualmente esta mujer, Diana Carolina Chafloque Navas me robó hace pocos días. La conozco hace 7 años y pensaba que era mi amiga, salíamos a veces y siempre he estado para ella en todo lo que ha necesitado y hasta llegué a conocer a su madre. Lo que pasó es que hace una semana cumplí años y realice una fiesta en mi casa, pues al finalizar el evento comienzo a buscar algunas joyas que tenía guardadas en mi cuarto pero resulta que no estaban, una por cierto era un anillo de mi abuela que falleció hace 6 meses. Uno de los invitados me dijo que la vio entrando en mi cuarto pero no me dijo nada porque no sabía. La he buscado y me han dicho que se fue del país, espero encontrar a esta mujer y que me devuelva lo que es mío.