Escorpion/ Dragon La laguna

Escorpion/ Dragon La laguna
0

Hola amigos. Vengo de estar haciendo un 8-0 durante el la liga aqui en mi meta local con la anterior version de Escorpion y Hawk tattoo. Ahora con el nerf de la carta (estaba jodidamente rota), estoy mirando los cambios logicos a esa baraja. Despues de probar cambiar el splash a fenix, grulla y cangrejo, me he vuelo a decantar por dragon por la estabilidad que me da.

Aqui la dejo a ver si la gente se anima a poner algo que veo que la peña no postea nada.

https://fiveringsdb.com/strains/ff783297-ccfb-11e8-85db-8e1ccf16fca4/view

Las cartas que mas duda tengo y estoy cambiando constantemente son:
Dinastia: Soshi Shiori, Shosuro actress que no esta en esta version.
Conflicto: Mono no aware, Goblin sneak, Censures y los Meek que en esta version no estan pero siempre son buenos.

A mi personalmente me parece algo marciana la elección de los personajes de conflicto. ¿Sale rentable jugar sin la yojimbo de covert? Además ahora el pack escorpión que está al llegar ya (en algunos lados ya ha pisado suelo) va a traer nuevas chuches para este tipo de mazos.

El covert es algo sumamente bueno y la yojimbo no es mala. Pero no la considero prioritaria. De las muchas veces que la he tenido en la mano no he acabado de usarla. Esos 3 de fate q gastas en ella mas lo q tengas q poner para mantenerla en mesa me parece caro. Sin embargo con el monje q da covert suplo a la yojimbo en el sentido del covert y por 1 fate tienes un 2/1. Lo veo solamente por cuestion economica.
Lo del pack escorpion, pues si, peeo aun no lo tengo en mano y hasta hoy por lo menos no estaba ni en el jigoku. Asi q hablo de lo q tengo en mano. Pero habran pocas inclusiones a parte del duty y el alibi q fijo q entran, ya veremos si aramoro.
Que quitarias tu y que pondrias?