Cosas que me Joden 34

Cosas que me Joden 34
0

Tener que abrir un nuevo tema para continuar sagradas tradiciones.

Me jode el sistema de keeper/seeker.

Aunque escorpión sea seeker of void, lo que es…
…bueno…

un puto 10.

image

nada mas que comentar

Me jode que no se respete la tipografía del título de este hilo, ya lo arreglo yo.

Sin%20t%C3%ADtulo2

Hay tantas cosas que me joden en esta escena…
Y no, no es que sean koteis de 50 en América, veamos enumero:
Token de fate que no solo no son no oficiales, si no que son tan grandes como el puto anillo, bloquendo el ver que anillo tienen debajo… y cuantos fates tiene.
Diales con los numericos pequeños que no se ve na.
El contador de honor del escorpión, joder, usa putos tokens, son token por algo, el del grulla si lo puedo ver bien.
Gente que al defender mueve las personalidades encima de la provincia en lugar de adelantarlas, esto no es el juego viejo, ya tenemos el anillo para indicar tipo de conflicto, elemento y la maldita provincia, manda la gnete al conflicto hacia delante como explica en las putas reglas.

Ale, /rant off

Ah bueno y escorpión ganando un kotei más y aún habrá gente con la desfachatez de decir que el resto es que no saben adaptarse.

La gente que usa la rueda de honor de -19 hasta 40 para contar tu puto honor, en serio, de verdad arded en un incendio.

Y bueno, lo de poner los mazo de canto, lo de poner el SH en medio, lo de poner las pilas de descarte detras del mazo pa que no se vean bien, tb eh, ya os huele.

A mi lo del honor como lo llevaba el Scorpion de la final me gusta, el fate comprendo que sea obligado en tokens porque luego tienes que repartirlo entre los personajes y tal, pero a mi el honor de la manera que lo llevaba me parece super cómodo y no ocupa tanta mesa. De hecho estoy pensando en llevarlo como el.

De lo demás he jugado muy poco en directo para que pueda decir algo, si acaso los jugadores muy lentos (yo tampoco esque sea la repera de rápido) y que encima cuando llegan el tiempo y van por debajo se convierten en The flash y haciéndote ver que vas lento xD

De hecho estoy pensando en llevarlo como el

Serás odiado entonces.

1 me gusta

No es algo que me desagrade xD

Pobre ñako, con su contador de honor aldaschool. Lo de adelantar los personajes todavía se me olvida a veces… Y me parece correzztizimo

A mi también me jode el sistema de keeper/seeker, es lo peooor

No me gusta que pongan los mazos de canto, me salgo de una vez

Estar inspirado para escribir y que estar ocupado.