Children of the Empire

Children of the Empire
0

Toma, la caja tocha de neslé. 72 cartas nuevas, casi un tercio de core. Cosas con diales, cosas con duelos, la trama avanza y toturi tiene un dibujo nuevo muy feo.

Yo si es para sustituir los capítulos semanales :stuck_out_tongue: perfecto. Que salga una de estas cada 6 meses y metes un par de deluxes entre medias para los ansias. Como tengamos esto, las deluxes, y los capítulos… es un ritmo inaguantable xD

Sobre las cartas, nueva keyword que no me convence mucho, pero ayudará a no ver solo apostar 5 (menos contra dragón :stuck_out_tongue: ) y a ver como evolucionan los duelos, que ahora mismo no me gustan un cagao como están.

A mi me parece todo un acierto tanto la mecánica de interacción con el dial como el modo de venta. Realmente son como 4 capítulos extra cada X meses. Además el que salga el emperador y que salgan cartas 1X dan que pensar de nuevas fortalezas o quizá roles… Quién sabe.

Por otra parte, me da la impresión de que estos packs están hechos para obligar a rotar el core a medio o largo plazo, cosa que me parece genial por otra parte.

De hecho la caja huele un poco a parchear cosas del core que no terminaron de despegar.

Yo no estaré contento hasta que tengamos Box Mantis.

1 me gusta

Amen hermano

Pero si ya hay mantis… Yo no se de que os quejáis :slight_smile:

El que lo tiene jodido soy yo, que si meto shadowlands pierdo automáticamente :frowning:

Dejo aquí un link actualizado con los spoilers que se han ido mostrando.

Enjoy.

Todos quieren Box Mantis, ¿para qué negarlo?