Anatheóresis en Madrid

Anatheóresis en Madrid
0

image

La teoría en que se sustenta Anatheóresis está respaldada por los últimos descubrimientos de la Neurociencia y por las más recientes tesis de la Psicología Transpersonal.

Basa sus fundamentos científicos en los distintos ritmos cerebrales, que van condicionando nuestra percepción del mundo, de los demás y de nosotros mismos a lo largo de las fases de crecimiento.

La clave de la enfermedad está, por tanto, en comprender qué y cómo percibimos, en el momento original, en que se produjeron los hechos concretos, donde nuestra configuración cerebral era distinta, incompleta y, por tanto, no nos permitía comprender globalmente la situación o hecho, sino solamente el aspecto emocional del mismo

Transpersonal Anatheóresis es una nueva sociedad integrada por investigadores y terapeutas especializados en Anatheóresis. Fue fundado por Joaquín Grau en 1997 y actualmente está dirigido por Fernando Martínez Amaya. Se realizan terapias presenciales, pero adaptándose a las nuevas tecnologías, ha abierto un nuevo servicio ya ampliamente comprobado de terapia online, acercando la terapia a las personas que por diversos motivos no pueden acceder a la terapia presencial. Se organizan cursos de formación en las técnicas psicoperceptivas de Anatheóresis en el propio centro y en el extranjero.

Te interesa ponerte en contacto con el centro?
Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 58, 2 H, 28020 Madrid, España
Teléfono: +34 91 522 8909
Correos electrónicos:
contacto@anatheoresismadrid.com
Web: https://www.anatheoresismadrid.com