All and Nothing

All and Nothing
0

En mi opinión;
Cartonazos para grulla.
Amor para fenix.
Bicho crab que no entra en los mazos que se juegan ahora… Pero quien sabe. :stuck_out_tongue:
Provincia de vacío… Que yo creo que dará que hablar.

Para mi unos spoilers MUY interesantes.

La provincia es caca y lo que es peor, es caca de de la que sale cara, de la de vacío. Quiero decir, una carta situacional, que saben que la llevas y a la que hace hard counter un anillo XDDDDD Lo bueno es que quizás puedas sacar un Crisis Breaker con ella, 10/10

El resto de spoilers, todos muy finos menos el crab, no es malo, pero es una versión con menor posibilidad de desmadrarse a cambio de activarse más fácil de nuestro berséker del core, se ve que ya se les han acabado las ideas con ellos :frowning:

En general el ciclo esta yendo por dónde debería ir, cartas no demasiado determinantes o más bien para otros mazos para crab/scorp y cartas pepinas para el resto, especialmente unicornio. La sorpresa nos la da Dragón, con unas previas aberrantes, siendo un clan que ya estaba alto, aunque la mayoría son para monjes.

El duelo grulla le va a sacar muchisimo mas jugo scorp yo creo. Es para bully duelear, va a molar esos bichos con 4 en politico y 2 de gloria meterse en militar para hacer el animal. El bicho de 1 me parece demasiado barato.

La provincia saca crisis breakers y eso le da calidad a la pelicula.

El zerker po fale, po weno, po malegro. No creo que vaya a entrar… Por lo menos en una temporada (y creo que sera laaaaaaaarga).

Y el shug de vacio fenix simplemente me parece aberrante. SI un 1/1/1 por 1 de la mano es godtier, un 3/3/0 que cojones es? Y encima con trato bueno! En fin, menudo desmadre a la americana este ciclo con los numeros, esto si que es power creep!

Berserker for fin pero no le veo en mazos buenos.
Provincia solo la veo si llevas crisis Breaker, es decir siempre.
Las dos gruyas de mierda, pues muy bien, el duelo en escorpión va a ser un puto dolor, setup de rana y puentes…

El Fénix otro de coste bajo que no hace nada eh? Eh? EH?

@Aku, Escribe bien aquí, que estás entre caballeros, que esto no es el teligran.

Así por encima y sin decir nada nuevo:

• Las dos cartas grulla tela con ellas, el bicho es bueno, pero hay que condicionar un poco las compras de ese turno para que rente, que no te cuesta nada sacar un bicho de gloria dos con un fate en vez de ninguno, pero eh, ya condiciona como pilotar la mesa. El duelo es un cohete a marte sideral.
  • El berserker es bueno porque comba con cloud the mind y en este ciclo salen shugenjas buenos. Ahora en serio, campanitas, cargas, la provincia de mover, caballitos ponies etc. No se vosotros, yo antes jugaba hirumas yojimbos y pegaba con ellos de forma consistente
  • El bicho fénix el mejor, de lejos de los bichos de esa tematica
  • La provincia es MUY inestable como para renarla bien
  • y Ojo con el Kiho Dragon que es sendhome bien majo!

Ya esta editado ( el que tengo aquí colgado) es lo que tiene andar por la calle y responder posts xD

Yo creo que aku es un bot que escribe cosas al azar y a veces acierta. Y esta vez a acertado y como dice tre el duelo huele a splash scorpion (ademas de usarlo dentro del clan obviamente)
A ver si sacan ya mas mierda con dueloa ostia. Steel on steel ya.