3 Roles Por Año! La noticia que Pokémon Card Game no quiere que veas

3 Roles Por Año! La noticia que Pokémon Card Game no quiere que veas
0

Me faltaba el post semanal… El Slay the Spire no me deja vivir.

Creo que queda demostrado que los jefes hacen caso a la comunidad con el tema de los roles.
Creéis que estaba ya pensado?
Ha sido adaptación a lloros?

Pego aquí la noticia

Los cambios de roles están bien, los regionales están bien, pero lo de que verdad renta es que te toque la reliquia de que no puedes pillar potis en el primer boss.

Menudo vicio de juego el Slay XD

Sabes que lo ha hecho el tio que lleva la web de Netrunner? Y que lo han testeado motrollon de tops de ahi? Alejate de el como si fuera heroina mexicana, te va a hundir en la miseria!

ONTOPIC:

Creo que lo de los roles adicionales es un poco para acallar a las masas. Espero que se implemente bien, pq es un puto lio lo de las votaciones. En fin, espero que mole.

Los regionales me la ponen dura. Como el 7 militar de kisada. Good job!

Lo de los roles guai, mucha más variedad y sobretodo cuando tengamos 2 stronholds por clan pues ya la ostia. Ya empieza a oler a juego variado, aunque las cartas del core son demasiado solidas.

Por cierto, que coño es el slay, ya he visto a más de uno en la pestañita del discord pegándose buenos vicios xD

Si todo el mundo tiene todos los juguetes, deja de haber variedad, sobre todo en un juego en el que tienes todas las cartas. Lo de limitar las opciones me parece bien, 2 roles no está mal, lo que mola es que el entorno cambie cada 4 meses, ahi hay chicha.

Creo que ha habido un poco de las dos cosas, adaptación a lloros y algo planeado. Lo que sea, bienvenido es!